![]() |
Dudas simulacro 15 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: Dudas simulacro 15 (/showthread.php?tid=7206) |
RE: Dudas simulacro 15 - shispa - 05-07-2011 09:40 PM chicaas... acabo de llegar d ela playa q me he ido el finde (alargando hasta hoy ejje) y acabo de hacer el simu... sorry por no avisar shispa.............................43.33 RE: Dudas simulacro 15 - sanitas - 05-07-2011 09:53 PM Vaya! Es la primera vez q por motivos laborales no he llegado a tiempo para entregar el simulacro . Bueno pongo mi nota: Sanitas.............61,33. Yo no he avisado tampoco como shispa pero termine ayer el ciclo con noche - noche . No volvera a pasarme ........Un saludo. RE: Dudas simulacro 15 - conzy - 06-07-2011 08:15 PM Patri 87 Yo puse la e porque en la d lo que dice es que hay acumulos de respiraciones pero no pone realmente hiperventilacion, es decir que no te dice si esos acumulos son de bradipnea o taquipnea.. por eso no la marque como correcta y me decanta mas por la e. RE: Dudas simulacro 15 - patri87 - 07-07-2011 07:56 AM Perdona es que he escrito erroneamente , puse la c: respiraciones irregulares unas mas profundas y otras mas superficiales con periodos de apnea. Aunque creo que ya lo he visto porque no es esa , porque pone con baja frecuencia . Graciasss!!!! |