DUDAS ENDOCRINO

| 

23-01-2013, 08:27 PM 

Mensaje: #131 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				RE: DUDAS ENDOCRINO 

Keira, te pongo las zonas de más a menos absorción: 

ABDOMEN> DELTOIDES> MUSLO> NALGAS Esto se puso por aquí por el foro, no se si alguien tendrá otra clasificación. En el abdomen se pondrá principalmente antes de las comidas y en deltoides o muslos por la noche, porque buscaremos un efecto más prolongado Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.  | 
		|||
| 

23-01-2013, 08:32 PM 

Mensaje: #132 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Vale!gracias x la informacion  

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...  | 
		|||
| 

25-01-2013, 02:43 PM 

Mensaje: #133 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Una duda, ¿ cuando tenían los diabéticos que comprarse los zapatos? X la mañana o por la tarde??

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.  | 
		|||
| 

25-01-2013, 06:55 PM 

Mensaje: #134 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Los diabéticos, y el resto de mortales... Mejor por la tarde marolo  

, porque los pies se supone que están más hinchados y puedes ver realmente si te están bien o no.Por las mañanas no están dilatados todavía y pueden hacer que te compres unos más pequeños de los que debes.  | 
		|||
| 

25-01-2013, 07:03 PM 

Mensaje: #135 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Ok! Gracias,!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.  | 
		|||
| 

26-01-2013, 10:38 AM 

Mensaje: #136 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

La SOG de 100gr en las embarazadas requiere ayuno la noche anterior? 

Sé que la prueba de O'Sullivan no lo requiere, y que la SOG de 75gr normal y corriente sí. Graciaaas!  | 
		|||
| 

26-01-2013, 10:43 AM 

Mensaje: #137 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Si en embarazadas tb en ayunas en la sog.te dejo este enlace que esta muy bien. 

http://www.grupodiabetessamfyc.cica.es/i...o/221.html El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...  | 
		|||
| 

26-01-2013, 01:06 PM 

Mensaje: #138 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Muchisimas gracias Keira!

| 
		|||
| 

31-01-2013, 12:25 AM 

Mensaje: #139 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Chicas, necesito vuestra ayuda porque me he hecho un pequeño lío con las hormonas que regulan el calcio, os pongo lo que yo tengo 

PTH:aumenta el calcio en el plasma, y para ello favorece la resorción ósea (x los osteoclastos) y ¿¿aumenta la reabsorción renal de calcio?? CALCITONINA: disminuye el calcio en la sangre, para ello favorece la reabsorción ósea y ¿¿aumenta la excreción de calcio?? Quizás sea una duda muy básica, pero lo que no logro entender es a nivel renal, porque yo creo que serían al revés, no lo veo claro. Gracias!! Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.  | 
		|||
| 

31-01-2013, 12:43 AM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2013 01:34 AM por lolilla2303.)

Mensaje: #140 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Si, la PTH aumenta la reabsorción de Ca a  nivel rena y lo de la calcitonina creo que si, que aumenta la excreción pero de esto último no estoy segura del todo 

lo acabo de encontrar la calcitonina aumenta la excreción de calcio a nivel renal  | 
		|||
| 

« Tema previo | Tema siguiente »

| 

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido

, porque los pies se supone que están más hinchados y puedes ver realmente si te están bien o no.