puesto por el MSC y preferencia

| 

25-02-2009, 12:30 AM 

Mensaje: #21 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				RE: puesto por el MSC y preferencia 

46-morgana-Asturias 

47-alenda-madrid 73-naneyneni-madrid 81-Extremadura 103-susanabbg-Extremadura 104-chus-murcia 213-paulamadrid-Madrid,Toledo 253-age-Almeria 267-tatri-Bilbao,Logroño 335-carmela-Sevilla,Andalucia 396-mavero-Extremadura 428-sthPc-Galicia (por soñar)  | 
		|||
| 

25-02-2009, 12:32 AM 

Mensaje: #22 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

ayhhh, por fin he podido parar de llorar, me vengo a celebrarlo con todas vosotras, ya que en casa estoy con la peque durmiendo y el marido de viaje, enhorabuena. Dónde esta esa botella de champan? 

Por cierto puesto de cto 145, puesto del ministerio la 159, y para rematar espero poder tener plaza aquí en mi tierra, Murcia¡¡  
				Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...  | 
		|||
| 

25-02-2009, 12:34 AM 

Mensaje: #23 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Enhorabuena a tod@s los afortunados¡¡, esta claro q mi expediente me llevo a perder la plaza, desde luego de cto paso de fiarme pq bajar 226 puestos es normal?? 

Asi q me quedo a las puertas la 489, viendo como las demas cumplen su sueño... es lo que hay. Bks  | 
		|||
| 

25-02-2009, 12:35 AM 

Mensaje: #24 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hola a todas y enhorabuena a las afortunadas! Yo estoy la 261 y me gustaria Madrid ( por soñar que no quede) o en su defecto Toledo,si no rechazare plaza. 

| 
		|||
| 

25-02-2009, 12:36 AM 

Mensaje: #25 
			 | 
		|||

| 
		|||
age escribió:46-morgana-Asturias "Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale  | 
		|||
| 

25-02-2009, 12:36 AM 

Mensaje: #26 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Puesto 21 y me gustaría Bilbao o Madrid.Pero me decanto más por Bilbao.

| 
		|||
| 

25-02-2009, 12:37 AM 

Mensaje: #27 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

hola compis, yo ya lo he puesto antes ; puesto 300, pero no el lugar de preferencia: cadiz- andalucia...soñar es gratis

| 
		|||
| 

25-02-2009, 12:37 AM 

Mensaje: #28 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

muchass felicidades a tods ls afortunads de obtener un plazaa!!!!!!!!!!!!!espero k la podais coger en vuestras ciiudades y tb espero k el año que viene este yo como vosotrs!!!ya que este año no era al miooo jejej enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besosss

| 
		|||
| 

25-02-2009, 12:38 AM 

Mensaje: #29 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

46-morgana-Asturias 

47-alenda-madrid 73-naneyneni-madrid 81-nohixen-Extremadura 103-susanabbg-Extremadura 104-chus-murcia 126-patri.sevilla-andalucía 159-magagui-murcia 186-luraiche-valencia 205-jazmin-almería,granada,murcia 213-paulamadrid-Madrid,Toledo 253-age-Almeria 267-tatri-Bilbao,Logroño 335-carmela-Sevilla,Andalucia 396-mavero-Extremadura 428-sthPc-Galicia (por soñar)  | 
		|||
| 

25-02-2009, 12:39 AM 

Mensaje: #30 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

CHICAS ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!! nos vemos en Madrid y a las que no lo habeis logrado mucho ánimo yo es la tercera y por fin lo he conseguido asique no renuncieis a vuestro sueño y luchar por ello. 

Clavado cto 72 y MSC 72 y me quedo en MAdrid ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE  | 
		|||
| 

« Tema previo | Tema siguiente »

| 

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido